MandalaTerapia
Los mandalas son representaciones simbólicas espirituales y rituales del macrocosmos y el microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo. Traducida significa “círculo“, pero el significado del mándala va mucho mas allá de un concepto geométrico. Representa totalidad, estructura, centro, unidad, equilibrio, búsqueda de paz, es una relación de hábitos que te pueden conducir a la construcción de un modelo de estructura organizada. Describiendo tanto las realidades materiales como no materiales, el mándala aparece en todos los aspectos de la vida: los círculos celestiales que llamamos Tierra, Sol y la Luna, así como círculos conceptuales de amigos, familia y comunidad.
“La visión integrada del mundo"
MI Experiencia al imaginar, crear y pintar mandalas ha sido siempre maravillosa. Cada uno representa un estado, un deseo, una transformación, muchas veces, hecha realidad. Todos y cada uno tiene un por qué de haber sido creado, a parte de ser una de las mejores terapias lúdicas.
Dibujar o pintar mándalas como terapia nos ayuda a conectarnos con nosotros mismos y a trascender situaciones conscientes o inconscientes.





























