Diseño Energético de Espacios - Organización y Orden
- An
- 9 mar 2018
- 3 Min. de lectura

En la búsqueda por el equilibrio, la paz interior y mejorar nuestra calidad de vida, nos olvidamos siempre de algo fundamental y que forma parte de la misma: Nuestro Hogar, nuestra segunda piel, allí donde queremos llegar para disfrutar y descansar, nuestro espacio.
No tenemos en cuenta que nuestra casa nos habla de nosotros y muchas veces nos preguntamos, ¿por qué si hago la mayoría de las terapias para estar bien, no lo logro realmente? Por que mi Bienestar dura, sólo la hora de sesión o hasta que llego a casa? y muchas veces, no queremos llegar.
Como decía, nuestra casa nos habla de nosotros, vivimos en constantes cambios, nos vamos dando cuenta de...., crecemos, evolucionamos y allí esta, nuestra casa estancada. Estancada la energía, estancada con objetos que ya no nos identifican, Placares abarrotados, nada en su lugar y hasta a veces ni siquiera encontramos el nuestro, no encontramos el lugar para relajarnos, trabajar, leer, compartir.
Es hora de empezar a tomar consciencia, de que no sólo nosotras, debemos armonizar nos sino, también debemos equilibrar y armonizar nuestro hogar.
Acá te hablo de dos herramientas que te ayudaran a armonizar tu hogar, negocio o empresa para que empiecen a vibrar en tu misma sintonia:
Diseño Energético de Espacios: Basado en los aspectos fundamentales del Feng Shui, la lógica y tus sueños. Se localiza en el hogar las zonas relacionadas con los aspectos de la vida: Relaciones, Familia, Trabajo-Profesión, Conocimiento y Superación Personal, Fama y Autoestima, Finanzas, Salud, Hijos y Creatividad. De acuerdo a los objetos, al orden o no, nos dirá si influye positiva o negativamente en nosotros.
También se utiliza, en su estudio, la energía del cielo, direcciones magnéticas, las cuales nos proveen de buena o no tan buena energía.
Lo bueno? que todo tiene solución.
Oganización y Orden: Unido a lo anterior. Con esta técnica podemos reunir todos los objetos que pertenecen a la misma categoría en un solo lugar, deshacernos de todo aquello que no nos hace feliz, ya no nos habla de nosotros, como libros, ropa, fotografias, papeles, objetos varios, sourvenir, etc...
La energía que esta a la espera para moverse, está, en realidad estancada. Las cosas que guardas "para algún día" suele ser la que invade tu espacio. La energía estancada debe liberarse para que fluya nuevamente. Ordenar tu espacio también ordena tu mente. Puedes literalmente, ver con mayor claridad. Tener mayor espacio libre implica tener mayores opciones para moverse y reflexionar sobre otras maneras de hacer las cosas y organizarnos.
Esto al igual que el Diseño Energético de Espacios nos ayuda a vernos hoy, integrarnos y abrirnos nuevos caminos.
El estudio de Diseño Energético de Espacios y Organización y Orden logra mejorar:
• La salud de cada uno de los integrantes el hogar. • La prosperidad de las personas que viven en la casa o trabajan en una empresa o negocio. • Las relaciones afectivas en todos los sentidos, pareja, familia y amistades. Así como también las relaciones entre los empleados, jefes de una empresa y o negocio. • La productividad. • La carrera profesional y demás actividades. • La adaptación los cambios que la vida constantemente nos exige.
Y lo mas importante vivir en equilibrio y armonizados, en todo momento y lugar.
"Cambiar tu Espacio es cambiar tu vida."
An MahaMaya
Asesora de Diseño Energético de Espacios, Organización y Orden
























Comentarios